6.6.06

SOME NIGHT


quien pensaria que una noche como cualquiera.
una noche como esta. estaria libre. y podria escirbir cuantas palbras mis dedos dejaran fluir y mi mente y corazon liberara.
hoy es un dia comun, un martes comun, donde la vida deberia haber seguido su flujo constante y estresante. pero esta vez no fue asi. el paro lo detuvo todo, han habido tantas manifestaciones en este tiempo que por fin me alegro de decir que pertenezco a una generacion donde al parecer no esta todo perdido. somos mas organizados inclusp que los politicos de nuestra nacion y eso es un orgullo.

tengo konectado a mi ser unos audifonos. la musica suena sin parar. una cancion comienza. nunka la habia escuchado. esta en ingles. trato de escucharla pero el estar concentrada en escribir esto me deriva de lograr entender. analizo ke kncion es

forbiden love - madonna

la regreso para escucharla bn.

Once upon a time There was a boy and there was a girl Hearts that intertwine They lived in a different kind of world Forbidden love, are we supposed to be together Forbidden love, forbidden love Forbidden love, we save our destiny forever Forbidden love, forbidden love

bna cancion. buena musica. me dejo llevar por su melodia relajante. que sucede a mi alrededor? trato de captar. siento ligeramente entre vacios de la cancion, un televisor que emite aplausos. de algun programa cualquiera. no quiero mirar. no quiero observar. supongo que mis padres estan viendo aquel programa. me imagino a mi madre bordando, su ultima nueva tentacion, el bordar sin control. con sus lentes puestos, enfocada entre bordada y risa del programa.
y mi padre. siempre tan frio. juzgando todo como siempre. lo imagino riendo con su risa tosca y severa.
lo siento tan lejano. unas frases dirigidas a mi ya no las siento desde hace semanas. realmente me sorprende como han resultado las cosas. el pensar que estarias enojado para siempre kon alguien que no le volverias a hablar, era el tipico pensar de años pasados. de peleas anteriores, de discusiones ya idas. y cuando menos lo piensas. te encuentras a dias sin termino y sin habla. no fue algo pensado. simplemente fue hecho. no se cruzaron palabras. no era necesario. no habia finalidad. si ninguno kiere ceder. asi pasan las horas, asi pasan los dias, y las semanas. que me da fuerzas?.. el lamentable saber de que jamas confiara en mi. que no me conoce, y no se da el trabajo de hacerlo. solo juzga y kastiga. lamentable.
y asi pasaran los dias. entre silencios y silencios y solo las necesarias palabras, dinero, peticiones, excusas.
que es lo triste?... que no se confie. ke te crean un animal que solo se deja llevar. el ser alguien ke no piense las situaciones.
que trsite es que no te conozcan sin siquiera darse el trabajo de hacerlo aun que sea..

quiero seguir hablando, quiero seguir escribiendo de aquello. pero no quiero mostrarme tan vulnerable. no quiero que sepan que esto puede afectar. la punta del iceberg ha sido expuesta. no quiero que se presente el iceberg

acabo de notar que la muscia cambio hace mucho.. un tema no muy adecuado a la situacion

saturday night fever - beegees.

lo cambio.

beautiful stranger - madonna

me gusta esa cancion. sexy? puede ser. trato de analogiarme a ella. pero jamas lo logro. esos bailes sexys dde madonna, esa letra tan profunda. tan expresiva..

i'll take my chance on a beautiful stranger
i look into your eyes and my world keep domble and down
you're the devil in disguise
that's why i'm singing this song.


no se porque me recuerda tanto a ti. no hay porque identificarse con esta cancion. pero siempre me recuerda a cierta persona que me llena. trato de pensar que pasa. porque las cosas han tomado un giro tan drastico. y no logro hayarle el razonamiento.
te veo casi todo los dias. pero te extraño. te extraño tanto. tus ojos. tus labios. tus mejillas. tu rostro. lo amo. te amo. cierro mis ojos y te imagino. aqui sentado. y yo en tus piernas, con uno de mis brazos rodeando tu cuello y acariciando tu cabello mientras mi otra mano entrelaza nuestros dedos en el mouse. y juego contigo. me acerco a tu oido. y te suspiro. te respiro. te vivo. te siento temblar y alegar falsos quejidos que ocultan lo que de verdad sientes. juego. juegas..jugamos. te miro de reojo y te sonrio. tu mirada se minimiza. y la frase ke tanto amo la imgaino salir de tus labios. yo sonrio. y lo niego. y me remito a abrazarte y volver a tu oido. pero esta vez lo beso. lo recorro. y le doy cariño que solo tu recibes. incluso puedo sentir tu sonrisa. mi corazon se llena de amor.
que haras ahora? dormiras? supongo. tus piernas entralazadas con las sabanas. y tu rostro apoyado en tu almohada. que bello te debes ver. descansa.
recuerdo estar entre tus brazos. recostados. con la television olvidada. era feliz. la vida nos ha dado un giro. y ya lo tomamos. a ser pacientes. mientras tanto. soy feiz. tu sonrisa lo es todo. te amo. mio.

la musica? no no no. no es mi estilo

la kambio

were are we
what the hell is going on
the dark has just begun to fall
drop circles in the carpet
sinking feeling.
spin me'round again
this can't be happening...

hide and seek - imogen heap

trato de asimilar que hay a mi alrededor. el tarro. la mesa con las evidencias de una once atrasada.

me sumo en un sentimiento de ahogo.
este fin de semana al parecer viajare. me servira para deashogarme? puede ser. lo espero. necesito cambiar de ambiente. pero no quiero separarme de ti. si fuera capaz te llevaria conmigo! sin siquiera darme cuenta te internast en mi. y ya no puedes salir. pasaran dias sin verte. dias que en meses anteriores hubiera pasado mas trankila. pero no ahora. ahora sere capaz de sufrirlos. y pensar cada momento en ti.
.teamo.





date cuenta como nunca sales de mi cabeza.







la vida continua. la universidad esta en paro. no hay nada que hacer. me siento culpable. siento que debo estar haciendo cosas. pero no se que. estudiar? puede ser. habra prueba? quien lo sabe

ya no quiero dejar de escpaar
yo te amo
cada gesto y cosa que das
eso eres tu!

la cancion me interrumpe.
en que estaba?
pruebas...

solo espero poder estudiar. los animos, las ganas las tengo por el suelo. tendre que tener mucho taller. y no tengo animo para ello.
espero no entrar en esa estupida fase que me sumi hace un mes.

mejor no sigo esciribendo. aunque las ganas me sobran.
ya n se que mas escribir y lo uniko que me inspiras eres tu.
no quiero ser mas latera

1 comentario:

Stacey dijo...

Jajaja...que frustrante debe ser cuando te dicen algo: que no leen todo porque es mucho...en todo caso,algunas veces funciona,porque son tantas las cosas privadas que escribes que solo esto quizás sirva como medio de desahogo,asi que te da igual si leen o no,pero yo,leo igual!!! xD
jajaaja...y no quiero saber nada de organizaciones,ni estudiantes,ni nada...porque gracias a esto tenemos vacaciones reducidas =( en fin,habrá que saber aprovecharlas jeje