20.2.06

August 27, 2005

KrAZy WeEk_____

y de nuevo me encuentro aki. han pasado 10 dias desde la ultima vez que escribi. pero han pasado mas kosas de las ke pudiero akontecer en 10 semanas...
son tantas las kosas que se podrian komentar.. pero es mejor guardarlas komo rekuerdo. esas es la belleza de las experiencias vividas. no es necesario ke el mundo las conozca. porke fueron dirigidas a ti... fueron tus sentimientos los que fueron alertados... fue tu sonrisa la que nacio en tu propio rostro. y nadie mas sabe ni puede comprender aquello. porke solamente TU lo viviste.

comenzare por la semana pasada. ese fue el komienzo de la semana salesiana... kien iba a pensar ke nos divertiriamos tanto ahi. esta era nuestra ultima SS... (en un año donde las melankolias reinan impresionantemente) komenzaron las actividades en la tarde. deportes varios, actividades varias. todo ena lianza verde junto kon el 4A del ISV... todas las tardes asisitedno a ese bndito colegio.. apoyando a nuestras compañera y amigas.. y konocidos... "dale jandra!!!!!!!!!".. etc etc...
quiza el dia mas especial de toa esa semana (Lun-vie) fue el jueves... el dia anterior nos habian entregado nuestro poleron generacional... a lo ke todas habiamos respondido kon una inmensa gratitud y alegria!!!
el jueves se estreno en el ola ola... dond en la mñna partimos a jugar kon los niños ens ana diversion.. juegos kuxinus.. y dibujos lokos...
akella tarde... la voz kedo muda... gritos fueron entregados a kada partido de futbo volleyball y basketball.... (aunke nona nustra alianza) xDDD
fotos kedaorn muy beias... fue una semana muy linda.. donde pude pasar tiempo kon mis kerios weis.. mis amigas.. toas en gran komunidad. definitavemente la voz se perdio en aquel momento.

el fin de semana... gala. hermoso momento donde pude ser libre. toos mis weis kelios y kelias se veian muy beias y beios... momento inolvidable... grax tito.. grax novita... grax jndra kuni y sheni... las amo!!!!

la semana ke paso. no traia nada bno. solo recuerdos de la semana ya pasada... pero dia ke paso... trajo tanta sorpresa que no kedo nada mas que silencio... y reflexion.

yo dije.. kuan neuvo esto es para mi..

de veras te agradezco.. y kree lo ke digo.

esta semana fue de lokos... pero beia semana.... beia beia... a pesar de ser sobrepasada por tantos problemas alrededor....

grax... de veritas grax.

6:15 PM

*-*

August 17, 2005

lIMIt0 C0N El S0l....

LIMITO CON EL SOL - SAIKO

Ha pasado el tiempo aquí
tu calle sigue ahí
estoy pasando frente a tí
y tomo de tu cara el valor y los recuerdos
suman en mi
y tomo de tu cara el valor y los recuerdos
pasan frente a tí.

Te llevaré sin preguntar y tú,
y tú también dirás
Te quiero algo más
y en esta cuidad
me voy quedando junto a ti
limito con el sol
me acuesto con el mar

Ha pasado el tiempo ya
mi casa sigue así
sigo buceando en mi interior
Y tomo de tu cara el valor y los recuerdos
suman, suman
y tomo de tu cara el valor y los recuerdos,
pasan frente a ti

Me tomará sin preguntar y yo,
y yo también querré desearte algo más
y en esta ciudad
te fui amando sólo a ti
recuerdos del ayer
recuerdos para amar

Te llevaré sin preguntar y tú,
y tú también dirás
te quiero algo más
y en esta ciudad
me voy quedando junto a ti ay
limito con el sol
me acuesto con el mar


todo sigue asi... sigo buscando en mi interior... que busco?... no se... solo espero que me encuentre a mi...

12:45 AM

*-*

August 12, 2005

KtAkN's ENGliSh...

and i'm sitting here... again thinking what to write....

hi! my name is yeniffer... i'm 17 years old. i live in valdivia, Chile. a small city in a large country wich locates at the forgotten side of south america... the extreme.
this is my last semester (august - december) as a high school student.. next year.. to the university!!!!... but only if i pass a test... that god damned test that requires minimun knowledge of the last 4 years of school...

how can i write about myself.. how can i show you how many thoughts runs through my head.. my mind.. my soul.. how can i write them.. if my vocabulary it's so minimum... so low.. so poor...

i'll try...

to write in english absolutely cuts my imagination... my lack of words don't let me write freely... and that sucks....


i'll try...

keep thinking.. while i hear everything around me... raindrop crashing against the floor... searching for stars that're hiding behind big dark clounds.. in the middle of the night....
the sound of the keyboard while i type....
the sound of the tv while the news of my country are showing around... wife's dictator is arrested... son's dictator is arrested... justice??? i hope so... i still wait for the news... DICTATOR'S ARRESTED after 30 years of waiting...
and keep waiting...

and i think about you.... i don't think you'll read this... it must be bored to translate all this... and there are so many words... but so little saying...

i'll try...

12:04 AM

*-*

August 08, 2005

...lA F0t0GrAfA... Y kUmPlES!!!!!
....mmmm....

uhauhauhauhuhauha.. existe una sonrisa en mi rostro... sonrisa por varios motivos.. pero aun asi exist una ^^.

se paso excelente akel sabado bohemio... daria un resumen..?? una narracion al stilo ktakn???... me anime ^^ lo hare... (pero boviamente reservare la identidad de algunos identifikados.. xDDD)

sabdao en la night... celebracion del kumpleaños de la bloom... kuando fue su kumple??? aquel 19 de julio.. pero ktakn no taba aka.. se korrio hasta este sabado reciente... xDDDD (en realidad pk nadie andaba x aka)
ktakn raudamente necesitaba huir de su hogar... debido a pekeñas lies ke habia relatado a su padre... de esta manera el kaballero kedo kon la idea de ke iba a dos kumpleaños.... k eran CERKA del regimiento..
buske.. por donde salir..kon kn salir.. pa no andar hinchando sola... ¬¬ pero nadie aparecio... U___u' asi ke aki tuve hasta las 8...
me dirigi al lar de la jandra.. donde se creo una amena platika kon mi wei lushin!!... ¬¬nunka mas te hago favores ñoño.. xDDDD
d ahi nos dirigimos al lar de kuni... para luego partir a la pachanga femenina ke seria en el regimiento..
kuni nos llevo por sus atajos varios... desde la villa don max hasta le regi... =S... ktkan no tenia idea por dond iba.. y de vez n kuando nos kuestionabamos nuestro rumbo kon la jandra... pero la seguridad de kuni... nos hizo segurila.. ademas si nos alejabamos kza aonde ibamos a parar...
llegamos...y los milikos esos kuxinus nos llevaron al kincho... miliko kuxinu ahi joteando a kada una de las invitadas... (desesperados de un trutro)auauhahua

la noche kontinuo... llegue directamente a la komida... me di kuenta ke cietas peronas ya se enkontraban sobre el balon.. xDD y kontinuo la noche.. antes de las 12.. ya una habia partido del mundo de la conciencia... mientras tanto ktakn seguia sakando fotos.... y bebiendo de manera moderada.. xDDDD

fue una noche excelente.... de chistes varios... bailes variados sensuales y no sensuales.... tragos inventados... kreados.. .karreteados y reventados... kmoidas digeridas.. mezkladas.. kompartidas y meneadas... muysika de todo los tipos... y ..
komo ellas mismas kerian... las echá mieeeerrrr xDDDDDD
mientras tanto io me enkontraba en mi estado de fleicidad hiperkinetika.. observando todo ante mi... luego reklamando al cielo por injusticias varias.. para mas tarde kontinuar sakando fotos....
por utlimo alegando ke no salia en ninguna pa despues recordar ke io era la fotografa....

sin olvidar la susodicha piñata... ke mas ducles tenia harina ¬¬.....

ktakn blankiiiitaaaa y por puro chiste d komo la jandra se burlaba de mi... ke mejor idea ke kompartir mi blankura kon eia.. ^^

asi ke la final toas blankas... y toas chistoseaas a reventar...

excelente night lamentablemente para mi siempre termina antes...

eso si iwal lo disfrute mucho

grax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3:59 PM

*-*

August 05, 2005

KtAkN... AND nOtHiNg ElSE....

i'm sitting here... i don't know what to write... i don't know what to feel... what should i do?... i've thinking... so many advices, so many thoughts... what should i do?

fear is my worst enemy.. and right now it's winning me... pride my second adversary... again also winning over me.. what should i do?

now i realize how my life has been fucked up by my parents and their issues... but i won't let me down... i won't!..
i can do this.. i know i can...

i apologize to you... it shouldn't be so hard.. to play and win... but when it comes to me... its really hard... i don't even know if you want to play... see?.. that's my fear speaking... but i still don't care so much to be hurt.. right?... and that's my pride talking....

is this even a game?

i don't want it to be a game...

it shouldn't be so hard... what it has to be so hard...

fear..

pride...

fear...

fear...

ktakn's life...

4:54 PM

*-*

August 01, 2005

lASt...DaY...

y las vacaciones terminaron... ya es lunes... mñna entro a klases... y realmente en estos momentos no hayo la hr de tar alla... de estar kon mis amigas y olvidarme toa la mierda ke es mi kasa... esta mierda de hipocresia me ta llenando de a poko.. pero ... despues me desahogo... kero hablar d emis vakas ^^'

segunda semana....

concepcion....

a mi llegada de inmediato pense... "internet!!!!!" en realidad fue una katarsis ^^ fue muy chido volver a konectarme. asi ke despues de mi buena alimentada ke mi kerida tia me dio.. y akostumbrarme a mis aposentos me dirigi directamente al computador..
sorpresas muy agradables ^^ msgs chidos por aki y por alla... y me pille finalmente kon mis amigas.. de kienes no habia sabido hasta esa semana..!!! a puros pinchazos me mantenia kon mis weis kelios y kelias!!! asi ke fue toa una felicidad...

los dias pasaron trankilos alla.... me despertaba kon total trnakilidad a las 1 pm... y me dormia a las 3 am .... pasaba la tarde viendo tv... hinchando kon mi tia... jugando kon el hui hui!!!! (el koker ke tiene mi primo y ke tiene komo 3 meses)... y nada mas ke disfrutando de la trankilidad que aki no tngo.. ^^

tb konte kon tres personas nuevas en ese lar... por razones x .. habian tres weis alla.. el kristian.. la annie.. y la melany... wenas onda ellos... 24 26 y 12 años respectivamente... era un chiste la mesa kuando tabamos los 7 xDDDD
dos dias sali.. fui al mall... y al centro de conce... mas relax aonde!!!!

me dio mucha lata volver... o sea.. iwal keria volver.. keria verlos a toos utedes... (hay gnt ke aun no veoo.. ¬¬)... pero keria volver solamente a eso.. pk a mi kasa no keria llegar... kero irme de aki...

en general la pase muy chido alla kon un perro una gata.. (una sardina!!!)... y 7 humanos ke hinchaban too el dia... =)...
y en la noche hinchaba kon utedes... hablaba temas varios... chistes varios.... sesiones de fotografia xDD... reuniones en el teatro... saberes de utedes en otras cities... etc...

:)...
ahora a komenzar 2 semestre

3 meses pa la psu....

a tudiar... >=]::::...
10:48 PM

*-*

July 26. 2005

STiLl Far... BuT ClOsER THan YeStErDAy

ha pasado una semana. la primera semana de vacaciones. la ultima para algunos, la intermedia para otros, o simplemente la definitiva para una pequeña minoria que vivira en la eterna vacacion...
y como siempre en la vida de ktakn acontecieron muchas cosas...(mientras tanto pienso si deberia escrbirlo todod o solo hacer un resumen.. ademas de pensar kuan comodo es tener uun blog a tener un diario de vida... ke paha gastar tu mano escribiendo.. pa eso ta el teclado :)... pero volviendo al tema)...

el viernes en que comence mis respectivas vacaciones igual me diverti mucho.. impresionante komo pase la mayor parte de ese dia en el mall... primero tar toa la sta mñna y dps toa la sta tarde... esa mñna como siempre salimos temprano y yo siempre en la kompañia d kunini... terminamos entre un tumulto de grupo mezlcas por aki y por alla.. dond finalmente formamos nuestro kuarteto con tito y loncho... ke mas decir... terminamos kaminando hacia la plazuela berlin esa mñna pk fuimos a dejar a tito a sus labores techistikos.
en la trarde vuelta a salir...adonde? al mall.. >.< ... pero iwal me entretuve.. me junnte kon mi wei... salimos a hinchar.. pase una bna afternoon...
las respectivas despedidas se dieron ese dia... pero no en tristeza, si no en un pronto nos veremos..
de ahi finalmente me despedi de vald el lunes en la noche para llegar komo a las 10 am a valpo. mi hrmno nos esperaba y nos llevo a la pension.. dond no pasaorn ni tres hrs y mi madre me ofrece sus suculentas proposiciones..

- "salgamos?"

- "bueno mama"...

asi que ese fue el inicio de mis vacaiones en valparaiso... durante los sgtes dias era el mismo trueque.. despertarse muy temprano.. salir... caminar todo el dia...alimentarte a puro lomiton y juguito.... y llegar finalmente a las 9 de la noche pa kagarte de frio en la pension pk no habia calefaccion...
igual que decir no faltaban las sorpresas de cada dia que le entregaban el sabor a mis vacas... subi y baje cerros de manera impresionante.. no miento habran sio 300 eskalones entre uno y otro cerro... conoci mi terreno ... hermosisima vista.. nada que alegar... anduve recorriendo iglesias viejas... iglesias cuicas... iglesias hipocritas.. iglesias ancestrales... santuarios... etc...
en dias culturales fui a parar a la biblio municipal donde pille el mercurio de 1850--- eso fue muy chido --- en dias turisticos terminaba en los miradores de cerro alegre y el cerro baron...
en dias cashualll termianaba recorriendo todas las tiendas de viña y valparaiso...
en dias de soo me iba a al pas playas de viña y reñaca para kaminar y ver el mar...
en general la pase bastante bn.. admito que esas ciudades son muy bellas y realmente me da pena dejarlas.. lo unico ke aumentaba mi deseo deirme era la ausencia de mis kerios... y lo inferior ke me sentia al trato de mi hrmno quien auun me ve komo infante de 10 años...
por el resto siempre me pase acordando de mis weis..

"ustedes nunca ausentaron mi mente, lentes intelectuales me recordaban tu mirada, sonidos propios de abrigos otra presencia diferente, pero con el tiempo igual apreciada. camisas femeninas llamativas me traian a la memomria la delgadez de mi eterna amistad, mi otra yo. abrigos que asimilaban esquiimales me traian memorias de la fuente de enterna sonrisa que siempre se encuentra a mi lado. gorros unicos en su estilo, pero abundantes por estos lares me recordaban cierto ente que a pesar de todo nunca se olvida. que de manera peculiar me anima o trata de estar ahi para mi... ustedes nunca ausentaron mi mente..."

eso lo escribi la primera noche que llegue..

y asi llego el lunes.. y mi partida comenzo.. ahora hacia talcahuano.. donde actualmente me encuentro... y obviamente nuevas sosprepresas me encontre aqui... mi preciado internet habia vuelto y podia konectarme nuevamente.. por tantas paginas igual mi sontrisa no se iba de mi rostro.. mensajes piolas.. pero igualestimados.. mis amigas las vi... inlcuso hasta kon mi wei hable... sep... fue un bn dia...
hasta kuando me kedarE? planeo hasta el viernes o sabado... kero estar el fds alla en vald. kero verlos a todos... los extraño.. de verdad que si.

9:14 PM

*-*

July 16, 2005

ReSUmEN.. Go VAcATIonS!!!!

extrañamente trankila... :) obviamente emocionada por que por fin me he liberado de las garras opresoras de hermanas kon sus mantitas de monjas... xDDDD
estas vacaciones las habia estado esperando. lo que no esperaba era el deseo de quedarme aka... :S ... no es ke no kera salir, pero es que simplemente kero tar jutos a tooos mis weis kelias (os)... tantas kosas han pasado este semestre.. de verdad ha sido una gran sorpresa lo que logro depararme esta primera mitad del año...

komenzamos kon le bendito preuniversitario.. obviamente nueva adventure.. ktakn dandoselas de niña chida.. too los santos dias llendo a esa tontera... aprendiendo.. ironicamente junto a su mejor amiga... kunini.. (es cierto que ahora pasamos mas tiempo juntas... ke yo tiempo kon mi familia) xDDDD.. ahi tuvo la primera sorpresa del año.. loncho... ajajaj... kien pensaria ke me terminaria haciendo wei de este wei!! xDDD wena loncho.. tu saes ke te kero mucho y k somos good friends right? huahuaua... kuni loncho y ktakn... kruzando el puente... xDDd toas las nights >.<.. kon lluvia, kon frio, kon kamanshaka.. xDDD.. o simplemente por las ganas de tirarse del bridge aajaja... viendo a hombres / lobo marino... ajajaja viendo komo ebrios lanzaban kolchones al river.. (ahora los cisnes deben tener dond dormir) xDD... awantando protestas y kruzando en medio de batallas kampales entre peskadores y el resto del mundo.... en realidad.. ese preu me lleno de aktividades diarias.. y puedo decir hoy... KE TOY CHATA!!! xDDD no kero ir mas a preu... agradezco estas vacas!!!!
en too kaso iwal volvere el otro semester.. ¬¬... xDD hay ke seguir kon la responsibilidad si la asumiste.. :)

ke otra sorpresa????... mmmm... el ke haya aparecido una ntiguo wei en mi life.. años ke no sabia de esa persona... y de pronto nos vmos en el centro.. y por ultimo terminamos juntandonos.. too muy chido.. :) esa fue una nice surprise.. ^^ and you know it wei... dos vidas kompletamente diferentes... se nota al entablar konversaciones.. risas por aka y por alla.. eso lo denota.. pero iwal se disfruta no ?? ^^

tb aparecieron nuvas gnts en mi vida.. ke jamas espere konocer... gnt ke ni sikiera konozco en persona.. pero ke siento ke la konozco lo bastante bn para decir ke son mis friends... ese pajaron azul me trajo a dos weis muy kelios pa mi... mi wei ktal emilio shosho!!... ute sae ke lo kero mucho!! no lo konozco... pero nos hemos escuchao.. ute siempre se rie de mi.. la poka kostumbre de kucharme hablar rapido.. risas por alla y por aka.. ^^ per iwal lo kuche.. lo logre konocer..
ute sae ke siempre puee kontar konmigo wei voz fm.. presidente ekonomo.. ^^ ke siempre se rie de ktkan ke habal a mil/hr ^^
y mi otro wei kelio... wei ent!!! krlitos... ent... chak.. y derivados korrespondientes a su ente... tb llego a mi life.. aun kuando no sabia ke ute lo habia planeado ¬¬ para mi iwal fue surprise ^^ ... en summer ute llego.. ocio de mi vida.. hrs hablando... sin sikera konocernos... de manera ke fuimos konstruyendo una friendship.. sin las redes de la polilla multikolor.. >.< ke tanto odiabamos ene se tiempo.. (y ke aun odio) xDDD pero tiene sus ventajas iwal... el mantenerme en kontacot kon ute ^^ don't worry wei kuando vaya pa stgo me preocupare de kontactarlo... ^^ y le dire kuanto sale el kosto de envio de canada a chile :)

tb el colegio fue novedad.. monjitas varias nuevas... ultimo en todo.. ultimo dia del alumno, ultima fiesta del school, ultimo final de primer semestre, ultimo bingo...
termine para mi orgullo con un 64 ^^ promedio de primer semestre mas alto ke he tenido ^^ lo kual me dejo muy feliz :), vivi mucha aventuras nuevas... las monjitas nuvas eso si han traido muchos kmbios... kmbios ke no debieron pk haber sucedido... el kolegio se ta relajando mucho... y eso no me gusta.. dond kedaron las flores ke siempre exisitan en los aktos.. dond kedaron la preparacion.. actos bellos...ir de gala...todo muy beio.. ahora too es tan simple.. tan vago... >.<... mi ultimo año no puede temrinar asi... U___u'

en suma.. definitivamente esta primera mitad de año ha sio bastante chida.. :) y toy muy fleiz de que hayan empezado las vacaciones... no kero hablar del por venir... no kero entrar en nsotalgias... disfrutare estas vakas.. stas little vacations... y luego a entrar de lleno ... vamos PSU DE SHIT!!!!

VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON PARA RELAJARSE!!!!!!!!!!!! PARA SALIR!!!!!!!!!!! PARA DISFRUTAR!!!!!!!!!... :)

No hay comentarios.: