11.4.06

ObseRVandO


y observo.

mi mente se concentra en tantas cosas que hacer, tantas labores, compromisos. pero solo observo. me detengo y observo.
el dia esta nublado. aparecen pequeños tonos claros que dan a entender un leve esfuerzo del sol por surgir entre tanta oscuridad, entre tana nubosidad. mientras tanto aquellas nubes mantienen a la ciudad sumergida en un frio que entumece, un frio humedo, que se acompaña por unas leves gotas que caen de vez en cuando, en completa libertad, con ganas de mojar.

mi mente no me permite escribir con completa libertad, el hacer laminas, el hacer croquis, el hacer observaciones, el esperar notas. ataduras que mantienen mi mente en completo uso. el pensar en nada. ya no hay tiempo para aquello.

el sonido de la television me mantiene alerta al horario que por el cual el resto del mundo se guia.
la hr? deberan ser las 1?... pero en realidad no me importa. se que debo estar en pocos momentos en la universidad. pero no me importa.

entregaran nota hoy. nerviosa. puede ser.

flashbacks pasan a traves de mis pupilas.

- jandra canta te perdi...

- sheni! alisame el pelo!

- tamo listoh?

- ese es el de miss simpatia!

- sabes quien es hauharana?

- como comienza la cancion de garfield..?

- te veo alla..

- se hace la victima?

- no sufra...

muchos flashback... muchas alegrias.


DESPIERTA!


debes seguir trabajando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!

Despierte señorita Ktakn :P bueno, primerísimo q' nada, muchas gracias x invitarme a ver tu Blog ^^

Me gustó lo q' escribiste, el inici es como nostalgico, pero con matices d alegría ^^ una mezcla sin duda muy linda ^^ se me hizo simpátiico lo de la canción d Garfield xD "Todos, (todos), listos (listos) para la fiestaaa!" xDDDD y hau otra no? óO ah siii "Amigo es... " xDDDD seeee, me declaro fan número 1 d Garfield ^^ gatito tan simpático n.n

Bueno Ktakn, prometo darme vueltesitas x aqui para ver lo q' publicas ^^ Nos estamos leyendo.

Muy padre tu pix x cierto... muy acorde con la letra ^.~

Saludos a ti y a Milow.

Ayosss ^^

Stacey dijo...

Concuerdo con el post anterior en que todo al principio parecía melancólico,pero después siempre sales con algo que saca sonrisas jeje =)
Sigue asi!