1.6.06

sin pek2? tOnz lanza tU piedRA!


mmmm

han pasado muchas kosas esta week...y la que ya paso...

22.. un dia digamos... adrenaliniko..

sorpende komo la gente puede provocar juicios tan poderosos sobre alguien siun sikiera conocerla.
es trist

komenzemos kon el resumen ke esta vez sera kincenal XD

lunes 22.. dia shosho! no se kere rekordar. primero la sorpresa. luego la ira.
martes. sin taller
miercoles dia de mierda ... bajoneo total
jueves. te vi! me viste! nos vimos!
muy lendah tarde akella... playstation y luego su respectivo relajo xD... deeemasiaado relajo a mi paresher
t ije k ktakn eh mu repiola =]
viernes.. entrega d nota
mierda
sbdo?
domingo?
no hubo fds.-.. despertar early kaa dia TT_____________TT

aigh me da paha seguir hablando de mi semana.
ke mierda importa eso!
estos dias me han servido para asimilar un poco, las cosas han pasado muy rapido y se han emitido juicios ke no korresponden ni se merecen
me senti mal. te pedi perdon. tu no lo merecias
lo hablamos. nos desahogamos. kon algo de desinhibior en el body xD
te amo. eres lo mas lindo ke tengo y no te perdere!..
siempre juntos aunke las olas nos keran botar.

el fds ke paso vi a mis nenas beias!
lo pase muy rebn =)
fotos x montones pero toas censuraaas xD
impoible publikarlas











te AMO ñoñito!

1 comentario:

Stacey dijo...

Te encuentro toda la razón,es increible la gente que te juzga sin conocerte,es penca no? igual uno dice: pero no los tomes en cuenta,pero en el fondo igual te hacen sentir mal =( espero que no pases por algo asi