28.6.06

10 meses



10 MeSEs [many + tO cOME]
.amor.

como ha llenado mi vida.

como ha hecho ke todo parezca mas simple. y mas complicado a la vez. mas feliz y mas frustrante a la vez. mas larga y mas corta a la vez.
too d euna...

amor. tu eres kien me ha alegrado mi vida de manera sorprendente

rekuerods mis dias de ñoña solita sin ñoñitoh. dond anhelaba algo. anhelaba en silencio un alguien ke me kisiera. ke me apapchara.. ke fuera feliz konmigo. y yo kon el.
y de pronto apareces tu sin darme cuenta.
aparece mi amigo de pasaje. el mojon ke konoci de mojona y ke taba muy relindoh xD
y el reencuentro amistoso se me nubla....
y unas declaraciones me nublan mas...
hasta ke veo klaro... y t decido... me decides... nos decidiimos =)

y 10 meses despues felices y enamorados estamos.
kuantas veces te he dicho que te amo
kuantas veces te lo he preguntado.
pk haces exkusas ñoñitoh?
no me keres?
te aburro?
no mientah!
ke eh feo!
xD

te amo tanto kOtChinO mio.

ya te lo he dicho sin ti no funciono. esta semana ke paso me lo dijo todo.
nunka mas amor... nunka mas pasare ese tiempo sin ti y estando tan cerka.


eres lo maish lendoh ke tengo.
te amo.. demasiado ke me duele.
t... [inventando]

no me dejes ia?
ke io no lo hare
te lo prometo =***



.gurush.siempre.with.you.

1 comentario:

Stacey dijo...

oooh que lindo
ya van 10 meses?
lindas palabras,eso emociona a cualquiera
debo decirte que eres muy linda persona y de verdad que te mereces lo mejor,ojalá algun dia podamos ser grandes amigas,aunque sea a distancia =(
Cuidate mucho
Te quiero mucho
Bye!!!