28.7.06

MES HIBRIDO :)

y ha llegado julio...:O
este es kizas el mes mas melancolikco del año para mi :O
pasaron tantas cosas en un julio pasado hace ya un año
y todo aun lo rekuerdo komo si fuera ayer :)

ya estoy de vacaciones. luego de un dificil mes de mucho maketeo y mucho trabajo y trasnocheo y decepciones y deprimiciones y demases ya estoy de vacaciones. pero cual fue la decepcion? saber que tendria solo una semana.. EN UNA KARRERA ANUAL! por la shit! >:O
pero dps supe ke era un ramo el ke me dejaba una semana y ke el resto me dejaba dos asi que decidi hacerme la tonta. no enterarme y saltarme esas klases :)
asi qeu mi primera semana de vacaciones ya esta llegando a su fin. y no he hecho mas que disfrutar mis dias con mi ñoñitoh... y ver a mis ñoñas de manera nosturna :)
estas vacaciones las necesito!.. sera muy importante pensar en todo. pensar en todos.
dare la PSU a fin de año.
dudo mucho de la carrera y estas vacaciones las necesito para reflexonar sobre mi futuro. sobre que hare que decisiones tomare y que finalmente preferire.
soy feliz en mi karrera?
no.
me kedare en ella?
no se.
me kambiare?
si puedo si.
me retirare sin mas?
no
kuantas veces ya he escuchado de quienes a pesar de que no les gusta su karrera se mantienen en ella.
debo actuar de manera eficiente.
no todo es utopico
no todos se pueden kostear el estudiar su verdadera vocacion
sobre todo cuando aun ni sikiera la descubres.

ya vere que hare..

me ire a concepcion por unos dias
hace un año ya que no visito a mis queridos tios. realmente los extraño mucho. han pasado tantas cosas en un año que jamas pense que los extrañaria tanto. el fallecimiento de mi querida welita me djo aka por el verano. pero ahora ire a verlos. no ire por mucho pero creo que sera suficiente :)
mi tio es una persona unica. de verdad la estimo y la respeto mucho.
siempre me ayuda y se preocupa por mi.
diria yo ke es mi familia perdida! xD
espero que me sirva de ayuda vocacional pk realmente necesito de sus conversaciones :)

kuando me voy?
hoy viernes.
cuando vuelvo?
miercoles kero!

ya veremos como se dan las cosas .. ademas que quiero aprovechar de despejarme de tanto ambiente sofocante.. mi hogar de a poco no lo voy soportando. y no es culpa de io hacerme la viktima ni nada... es solo el hecho de que es una mbienye sofocante ke me ahoga siempre! y deseo salir!

mientras tanto ya disfrute mis dias kon mi ñoñitoh maish! viendonos kada dia all afternoon till late night! where i would be retada por mis horarios de llegada :P
xD
no se puee tener too en la vida no?

vacaciones! :D
tratando de ser disfrutadas al max! :D


MES HIBRIDO

hoy ke dia es?
28 de julio
11 meses ya.

y ya pasaron 11 meses of our first kiss.. our first hug,,, (11 meses y 2 dias pa ser exactos) xD

pero somos US desde hace 11 meses :)

te amo tanto kotchino
la ura ke shi!
en la real!
xD

y pa variar siempre adaptandonos
no importa!
mientras estemos juntos es too lo que importa :)


:) te amo kozitoh kotchino
mi persona favorita
y la mas chestosa
y linda :D

xD


primer ultimo mes... antes de un nuevo comienzo :)

faltan many more! :D

te amo!



MES HIBRIDO.

1 comentario:

Stacey dijo...

Juré haber dejado mi mensaje aqui =S en fin,lo haré de nuevo xD
Me alegro que ya sean 11 meses...es mucho! o poco? no lo sé,solo sé que debo decirte que los aproveches muy bien y conserva esos lindos momentos en tu corazón =)
Te deseo mucha suerte en todo =)
Cuidate mucho
Te quiero mucho
Bye!