9.8.06

Infinitas Verdades... crea la tuya...

las vacaciones llegaron a su fin..

todo se vuelve nublado...

ya no se que hacer. recientemente recibi unos de los sacudones mas fuertes ke me han dado. y me hizo despertar de mis sueños.. de mis deseos... y me enfrento a la realidad que tenia presente. aquella de la que vivo dia a dia.. aquella a la cual estoy limitada y atrapada.
hay tantas formas de decir las cosas. de pòder describir una situacion. hace poco escuche en mis odiadas clases de taller...

no existe una unica forma de ver las cosas. de interpretarlas. de dibujarlas.

lo mismo se aplica a la vida supongo. jamas habra una sola forma de ver las situaciones.. de interpretarlas. de sentirlas de vivirlas. todos tratan de hacer lo mejor por ellos mismos y por el resto. tratan de llevarlos por un buen camino. el adecuado segun su juicio. pero quien tiene la verdad realmente?
lamentablemente no podemos ir por la vida cuestionando cada resolucion que se nos acerca. dudando de todo. y nunca estando seguro de nada.
no podemos ser asi.
hay ke tomar un bando. kreo que esa es la gran primera decision komo persona. komo preparacion a adulto ke debes hacer.
la primera verdad que aprenderas sera la de tus padres.
la segunda. se encontrara en la interaccion de tu vida con la de tus compañeros en el colegio
la tercera sera una absoluta nueva verdad. pues es ahi donde ya tienes poder de decision para aceptarla o no. la universidad te entrega un mundo de conocimiento y de diversidad.
ke verdad es la adecuada entonces?
no es una. de eso te lo aseguro...
no hay un unico bando
como ser un mejor ser humano.?
aprendiendo de cada una de estas verdades y creando la tuya. creando una verdad acorde a tu futuro ideal de vida
es asi komo se crea la etica y la moral de cada persona. ahi se crea tu poder de juicio.

las verdades existen de muchas maneras.
y son explicadas de muchas formas.
puedes que no estes de acuerdo con muchas de ellas...

pero por favor no por eso la opaques. pues es simplemente una verdad con la que no estas de acuerdo.


mi vida no es como io quisiera. debo mantenerme en algo que odio. algo que jamas kerre ser a futuro. pero es mi realidad.
y ya paso el tiempo de quejarse y soñar kon las soliciones mas utopicas y admiradas. es hr de pisar tieerra. aceptar ke mi vida aun no la controlo. si no que la controlan persona que sus juicios... ya se separaron de los mios hace mucho.

si lees esto... y te sientes asi. por favor se inteligente y ten paciencia.
ya vendra un futuro dominado por ti
pero toma las mejores decisiones
no las ke el resto kera
si no las ke tu kieres
las ke te haran feliz por el resto de tu vida.


mi vida no es perfecta. pero ya me han dado las dificutades. ahora solo debo ser lo suficientemente fuerte como para superarlas y seguir adelante con mi cabeza en alto.
mi vida no es perfecta. pero gracias a dios tengo los apoyos ke necesito
mi vida no es perfecta. pero no estoy sola. verdad....?





a seguir adelante.. creando mi proopia verdad.

1 comentario:

Stacey dijo...

Estoy pasando por un mal momento,lo admito...han pasado cosas que siento que no las merezco y aún así no encuentro la justificación del por qué sucede...creo que a ti te pasa lo mismo,y es una verdadera lata...si dicen que todas las cosas suceden por mejor ¿entonces por qué debemos sufrir tanto por consecuencias que en primera instancia nos duelen?
Sé que tu tampoco estás pasando por un buen momento,no podemos luchar contra el destino,pero si podemos hacer que de todo lo malo,saquemos algo bueno,mi consejo es que si no pudiste cambiarte de carrera,te desempeñes lo mejor posible,para ser la mejor =)
Mucha suerte =)