26.3.06

cONcEptO...eN bUSkEdA...

y el tiempo sigue transcurriendo...

y me sigue llenando dia a dia

las semanas han pasado muy velozmente. cierta persona me comento.. "te faltan dias para la semana?".. yo quede reflexionando aquella frase.

tenia Razon

me faltan dias. para dejar en ocio. dias para dejarlos con quienes quiero estar toda una tarde... todo un dia... toda una vida..

mis amigas queridas.
mis amigos queridos.
mi ñoño querido.

esta semana estuvo llena de croquis. estuvo llena de laminas. llena de dibujos. pero se paso bien =)...
lunes... piola? ya ni rekuerdo ke hice.. supongo que croqkiar xD
martes?... entrega de los 70 croquis que alknce a hacer...para nada xD
miercoles?... la entrega del legado a la humanidad
jueves... usando el dispositivo para croquear mejro xD
viernes....

viernes....

viernes....

dia atrochado de taller...

pero tarde muy linda con el ñoñito =) salida komprar utiles kolares xD.. y luego invitacion a divertirse junto a el =)
teAmO!!!!!! ñoñito. grax por tarde tan re lendah

y noche.. divertidisima!..^^ bn momento para reirse y kompartir kon los kompañeros.. y ver kuanta distorsion se te okurriria xDDD
gRax a kienes tuvieorn ahi =)

sbdo. kumpleaños de mi sheni kelia... bn momento para relajarse y salir a divertirse nuevamente =)

domingo? aki toy! xD.. knsadisima.. kon sueño.. y kon ganas de no hacer naa.. pero no puedo. dbo hayar mi concepto xD

el tiempo sigue transcurriendo y mi vida sigue avanzando

=)

a disfrutar lo que traiga =)

1 comentario:

Stacey dijo...

A pesar del cansancio me gusta la forma que tienes de pensar...no sé,se nota que le estás tomando el gusto de a poco...
Lo que es yo...ya me estoy asustando,no sé si sobreviviré xD pero se supone que estudio lo que amo ¿se hará más fácil o no? espero.