1.3.06

Escribiendo...Libros..Que llenan el Corazon



dias han pasado muy agitados. sentimientos han estado a flor de piel. como si la lluvia que ha azotado la ciudad los trajera a manera de ventarron, con ganas de quedarse y no salir mas, dejando a un humano, a un ser, todo mojado. todo humedecido. con pensamientos confusos y sentimientos con bruscos cambios, tales como el viento y las nubes.

el ser impulsivo es muy peligroso. sobre todo si lo eres con aquello que mas quieres. mas amas.

hoy es un dia especial.. uno mas en la larga lista de dias que ya se han ido pero que han dejado una profunda marca en mi corazon, en mi libro. que cada dia agrega hojas llenas de escirturas, a veces llenandolo como mar de lagrimas, como mar de alegrias, como mar de sorpresas; o si no simplemente con sequia de palabras. pues ya no queda mas que escribir.

hoy los pensamientos de tranquilizaron y se komenzo a analizar...

hoy fue mi primer dia en la Universidad como niña universitaria

hoy se cumple un mes de la muerte de mi kerida welita...

han sido mucho los acontecimientos alrededor mio. y el sentirse abrumada es inevitable.

dos dias nefastos llenaron mi mente y corazon. echarle la culpa a algo o alguien fue lo mas facil que hacer. sin llegar a pensar en otras posibilidades u otras soluciones.
es tan facil que el mundo se te caiga en simples minutos, segundos siquiera. pero, el dolor se asumia, y rapidamente se trataba de seguir adelante. pues, era muy agudo.

hasta llegar a un punto en donde se piensa... que? que esta pasando?... todo va muy rapido...

es hora de analizar....

tb hoy fue el comienzo de clases en la universidad.

que estudio?

Arquitectura...

me gustA?

dejame repsonderlo mientras avance la carrera

muchas amigas comenzaron conmigo por igual, incluso agradezco a dios por tener a una de mis mejores amigas como compañera de carrera.

te kiero sheni...

y mi welita... mi welita kerida..la mujer que me ha tao acompañando en mis sueños estos ultimos dias. me quieres decir algo welita?.. intentare escucharte, intentare entederte. pues tu sabes ke ktkan es media volaa y a veces no entiende a la primera

ya ha pasado un mes de tu ausencia. y te vamos a ver kada domingo, con mi madre. anoche paso algo extraño. me costo quedarme dormida. y de pronto depsierto de golpe. y sin sueño.. komo si nunka hubiera tao durmiendo. me costo recuperar el descanso.
al dia siguiente mi madre me recuerda del mes. y me comenta que se desperto de golpe en la noche.
fuiste tu awelita? me despertaste?... mira que me andas despertando a las altas hrs de la noche..
te kiero mucho welita...

te amo...

fuite la mujer mas fuerte y admirable en mi vida

y todavia lo eres....

cuida a la koñe.. que de repente te necesita. y kuidame =) ke de repente lo necesito

muchas cosas han pasado..
debo pensar.. asimiliar y confiar....

confiar....

confiar....

amar....

querer....

admirar...

valorar...

y seguir adelante pues el kamino es largo

KtAkN

1 comentario:

Stacey dijo...

Es increible como la lluvia puede ponerte tantos recuerdos en la mente,pero lo más triste es que siempre son recuerdos que te dicen ¿estaré bien lo que habré hecho? ¿qué pude hacer? no sé,deprime mucho y lamento que se te hayan juntado tantas cosas.
Me alegro que hayas tenido la oportunidad de estudiar algo en la U,quizás no es de tu 100% de agrado,pero te aseguro que de a poco le irás tomando el gusto =)
Y no tengas dudas,porque tu abuelita siempre estará ahi para cuidarte =)