17.3.06

KtAkN ArkItECtA...mOdE ON


i just can't stop my fascination!...

la unika wea que se me viene a la kabeza en estos momentos.
estoy agotada, estoy kansada, estoy muerta.
y solo ta komenzando!..

me siento tan perdida, no se que hacer. mi mente esta rodeada de pensamientos que rondan la carrera.. cada ramo una tarea diferente. ktakn agotada!!!!
no tngo tiempo para relajarme.. esto knsada, eso me quita el animo. eso me quita mi esencia.
ktakn es japy!... ktakn no deberia tar asi...

kero llorar!!!!

>.<

puee sher?

esta semana tuve klases!

mi primera semana de klases... y ya toy llena de tareas... pero.. admito ke las klases fueron piolas! =)

el martes tuve taller y el hacer 100 croquis fue encomendado. ese dia lo pase muy bn. vi mucho al ñoñito =) y dibuje uno ue otro dibujito xD
el miercoles tuve klases de int. a la arquitectura. fascinante!... fue muy interesante poder kuchar una klase hablada por un antropologo. el orgien del hombre. el origen de la especie. el origen del pensamiento..y mi segunda tarea... ke le dejare komo legado a la humanidad en un futuro...
dps en la tarde. doc. kultural.?.. lo ke sea... cine! fue muy bkn aprender a kritikar cine.. y ese korto. inolvidable.. =)
ese dia ktakn jugo su tantito de fuzbol.. =]
jueves.. LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
plan de croquear cmpletamente frustrado. asi que a sacar fotos!... y la aventura del dia...

cruzar el puente kon la peor lluvia posible!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD
ktakn mojona?! xDD puee sher

esa tarde.. tarde relajante kon El.. muchas gracias ñOñitO... tu eres mi armonil... te AmO!

viernes... hoy... dia de dibujo a full... agotada. mis piernas muertas... apenas puedo caminar. el deporte me djo muy agotada. y entre lluvias y soles, vientos y frios. ktakn avanzo un poco en su croqueado....

mñna?... a seguir dibujando.. a seguir kroqueando... a seguir muriendo...

1 comentario:

Stacey dijo...

Ay noooo..que terrible,llevas menos de 2 semanas en la U y ya estás agotada...eso es malo ¿qué futuro tendré? jajaja xD no lo sé,igual admiro tu paciencia para hacer taantas cosas,que atroz no?
Pero sigue adelante! que queda mucho ¬¬ pero te aseguro que después solo disfrutarás de buenas consecuencias =)