21.2.06

Estupidez... ¿donde quedo?

¿y donde quedo la estupidez?...

¿donde quedan reprimidos aquellos sentimientos que al momento de aparecer te absorven y te nutren de pensamientos y sensaciones, que a veces ni siquiera es bueno que absorvas?

¿donde quedan aquellas palabras que se desearon expresar, que desearon ser libres y salir nadando de tu aliento, tu lengua, tus labios?

los sentimientos que estan a flor de piel son muy peligrosos, nos vuelven personas muy impulsivas que en relaidad no saben ni que hacer ni que esperar. pues nada es real. es una esquizofrenia social, sentimental. se forma una realidad en la conciencia, que puede o no ser verdad.

¿sera verdad lo que pienso?
¿sera verdad lo que siento?
¿sera verdad lo que presiento?

son temores fundados, temores de una enamorada. temores de un enamorado.

una vez dije..

"mientras mas se siente, mas se teme..."

pues bien..

siento mas...

temo mas....

los sentimientos en si son un embrollo del cual no tenemos mucha salida. pues si bien podemos soportar sin amor. no podemos vivir sin el. y quien dice que el amor debe ser pasional?

existen tantos tipos de amor, existen tantas formas de amar..

¿que si amo?

claro que si. la perdida de seres queridos, en este ultimo tiempo me hizo notar que si amaba. de todas formas, de todas maneras.
existen tantos amores.. amor paternal, amor fraternal, amor de amistad.. pero porque causa mas revuelo el amor pasional?

porque debemos vivir de el... cuando atrevemos a amar es cuando mas feliz se es. pero tambien cuando mas triste puedes ser.

la vulnerabilidad es algo insoportable. sobre todo para aquellos que no logran vivir con aquello.

el ser vulnerable...

acaso se disfrutaria mas si esa vulnerabilidad se compartiera?...

pues el confiar tus temores en aquel otro...

eso es un tesoro...

amor...

lo que hace que cada dia sea diferente...

yo amo...

honestamente lo hago..

pero mientras mas amo.. mas duele...

¿y donde quedo la estupidez?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la esupidez va kedando guardada en un sector inóspito ... en esas hojas de agradecimientos de los libros ... kmo k se resguardan de kienes la kieran eliminar ... se suele ser muy estúpido ... y lo agradezco muxo, es en si una relacion amor-odio ... pues ser estúpido niega las posibilidades de ser sincero muxas veces ... pero k es de nosotros sin la torpeza de ser tarados en medio de monogamías morales escritas en libros de tapa gruesa k no permite entrada el emocionar y al pensar ... hay belleza en la estúpidez ... y si ser estúpido es un crimen entoncs soy uno de los mayores criminales "libres" en esta sociedad ... aprovexar la libertad es lograr la armonización de aceptarnos y entendernos ... pocas veces logramos compartir nuestro conocimiento con otros solo por las espectativas ... no hay más k elegir creo yo.. hay bastantes opciones para ser feliz ... la verdad me trankiliza ver la vida así ... no es solo una idea ... la praxis de vivir feliz estupidamente y en la torpeza de ser un humano a secas la veo reflejada en muxo de lo k me pasa cn las personas ... de verdad se puede amar muxo ... kiza kmo digo "no es muxo pero lo es todo" es hermoso subjetivizar nuestras acciones ... nos somos makinas somos libros escribiendose a cada momento ... no kemaria sus hojas ni sikiera en el incendio mas pasional ni en el mordaz suicidio abrumante cn el demonio !

ktakn t kiero ... Chauxxx

Stacey dijo...

Creo que en este caso no sé por qué mencionas la estupidez,es raro,pero bueno,quizás lo digas por el hecho de que un sentimiento tan lindo se pueda transformar en algo tan cruel a la vez? es asi.
El amar es un paso muy grande en la vida,no solo de pareja,sino tambien de familiares,porque tambien puedes tener decepciones y a veces es muy dificil reponerse.