20.2.06

June 27, 2005

GEsToS____

tenia ganas de escribir.. tengo ganas de escribir, pero no se que.. que puedo contar? que puede acontecer en mi vida que sea lo sufcicientemente atractivo para ustedes? mi vida no es para nada interesante. es klaro que tiene sus momentos inolvidables, pero son inolvidable para mi, son mi precious!! mi tesoro. ktakn se podria definir como el konjunto de recuerdos bellos guardados en lo profundo de su corazon. utedes siempre dicen que ktakn anda con la sonrisa en la kara.. obviamente kienes me konocen mas pueden afirmar que soy alegre pero no siempre. se dan kuenta que ya me he largado a divagar? de que estaba hablando? nuevamente se me olvido.
ah si.. mis recuerdos.. mis recuerdos bellos? akaso son de atraccion para ustedes? el que sepan a kienes valoro en mi vida... ke momentos jamas olvidare.. k palabras jamas dejaran de resonar en mi mente.. no kreo que sea una atraccion. estos ultimos 4 años han marcado profundamente mi vida. el kominezo de transicion a ktakn komenzo en 1 medio. y kreo k ni sikiera temrinara ahora en 4. pero tmpoko me kiero dirigir hacia los rtumbos de la nostalgia ni melanckolia.. ya quedara tiempo para eso...
...no se que escribir... pero si tengo ganas de escribir... que puedo relatar? mis temores? no. esos me sumirian mas en el sentimiento de desesperacion en el que puedo entrar.. no no no. no lo permitire...
en que momentos fui feliz... el fds pasado... con mis amigos keridos.. los dias de alianza entre mi kurso... la fiesta de mi colegio divirtiendome sin recordar nada de lo que me molestaba..kuando mis weis kelios me fueron a buskar... ktakn puede ser feliz tan facilmente.. son tan pekeños los gestos k son necesarios para k ella sea feliz.
son solo pekeños gestos.. los que busko y aprecio.... pekeños.. pero de valor...(signifikativo)..

5:21 PM

*-*

June 25, 2005

lAPsO....>=]::..

no no no... woow.. thinking hard makes me a bad person... xDDD drowning myself in a water glass is just to stupid... keep going... nothing seems so bad from a different point..

KTAKN JUST ENJOY LIFE... it can give you so many gifts... take them.. enjoy them ...

1:22 PM

*-*

June 24, 2005

...i'M TryINg tO unDerSTanD...

ok.this is not good. i'm peaceful.. but i'm disturbed at the same time.i shouldn't feel like this.. i shouldn't worry so much about you... i don't know you.. you don't know me...or do i know you? how could i... how many times have we seen? but how could i not worry at the state you were... why am i worrying? why did i feel more tranquil when you showed me your happiness? this isn't good.
my friends... tell me to take the risk.. should i do it?... i'm thinking that i've blocked myself for so long.. i didn't know i was doing it for fear.. if i fear now? yes i do... but no so much like before. .. i'm trying to understand this... i have to risk... i have to risk.... but how can i do that... what should i do.. how can i do it?
i feel like i'm knowing you step by step...but still its to soon... obviously.. i feel the atraction... i want to be near you... but... is this more than atraction??.. should i want to be more? i don't want to be more,.. i don't want to be afraid.. i don't want to take rissks.. i just want to KNOW that you care for me... should i let me love you?.. no no.. love is still a strong word... better... should i let me care about you? i already do... my friends tell me take the risk.. its time...
its the time?...
should i let me free??
should i?...

3:11 PM

*-*

June 20, 2005

FAMILIA: NoS KERemoS POko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmm.... I'M IN A TOTAL BLISS!!!! i'm so happy!!! (at least for now)....
en realidad.. pase un fin de semana excelente!!! ktakn komenzaba un fin de semana que no traia muchas espectativas, excepto que el de robarme las tan deseadas hrs de sueños U___u' y las respectivas hrs en kaama, computacion y reverenda paha....>=]:::..
pero pase unas inolvidables 48 hrs kon mis dos weis kelios de mi cucharon...mi novita y mi tito.. de veritas de veritas.. no espere pasarla tan genial... en relaidad fui japy :) mis weis me hiciieron reir en kantidades industriales... pero ya ahondara
este fds.. fue el fds ENE 2005. y keriamos participar en el komo tipo regalo despedida... primeramente eramos novita y yo... pero termino en la masa novita, tito, la bloom y yo... (...y jaramillo... xDD) llegamos un dia sabado... a participar... vimos algunas karas largas por parte de los poderosos del ene ¬¬ pero no peskamos... no ibamos por elllos.. ibamos por nosotros y por los vivientes... ese dia sabado fue una komedia andante.... teminologias nuevas... amores nuevos... xDDD karakoles de 7 basiko... xDDD nuevas amistades... konocer a toooooa la santa gnte mojona k ta en el ekipo... (varias vece skonfundi vivientes kon ekipo =P) kuales eran nuestros kargos???? eramos:
FAMILIA: NOS KEREMOS POKO!!!! SOMOS MAS BKNES K TOO EL EKIPO JUNTO...
Daniela honores.. (la bloom)Javier Navarrete (novitazzzz, javito.. ¬¬)Hector sepulveda (tito... titon.. titin... kara e poto...ñoño...etc etc)Yeniffer rodriguez (la ktakn!!!!)....y jaramillo... xDDDDDD
nuestras labores??? ufff... fuimos animacion, cocina, pieza, familia, aseo ornato, limpia alfombra, relaja ekipo, chistes varios, apoyo moral (apurate mierda!!! xD) invencion terminologika... y por ultimo... paheros ociosos y kagaos de la risa en too momento.
cabe destacar.. amores obsesivos... xDD animaciones varias... bailes sexys con sakaas de polera inkluidas, animacion por parte de ktakn bloom y novita... bailes variados entre ekipo ene.. escondidas del mundo enla familia animacion...
fue un fin de semana muy epecial y lo pase muy bn... a pesar de que me kague de la risa, me llego prfundamente por etar kon la gnt k kero...
por unas extensas hrs.. fui feliz :) y lo sigo siendo... estoy en un estado de alegria fraternal /ser pintamono... (todavia ando kon la personality) xDDD
ps. bloom... TATE KASHAAAA SHOOOLAAA - TAY ENTERO ANGUUUSTIAAAA xDDDDD
grax mis weis .. de veritas

11:31 PM

*-*


June 17, 2005

MiS WeiS kElIoS!!!!!!!

otra semana ha terminado!!! seee!!!! >.< y termino con un dia too chido para ktakn :) k me dejo bastante japy... :)a la salida del school... surprise!!! mis dos weis kelios me fueron a buskare ^^ maa lindos los kara e poto... afternoon... salir con mi wei kara e poto un ratin.. pillarme con mucha gente bla bla bla... y encontrarme con mis parras!!! xDDD lushin y la jandra... esos e convirtio en una tarde de excelencia de risa y conversa :)
..hoy fue un dia de muchas amistades... y quede muy feliz... mis weis kelios y kelias me akompañaron y eso fue mi mejor regalo... los kiero tanto...
mñna.. fds ENE... que si sigo en el ekipo?? ni kahando xDDD pero ire kon mis weis a hinchar y recordar viejos tiempos... :)a un pekeño eskape... para disfrutar sin miedo ni preocupaciones de tiempo........se que sera genial!! y dare lo mejor de mi!!! vamos k se puede!!!!
ps. mi wei kelio... la semana termino.. xDD por fin deskansaras...

1 comentario:

Stacey dijo...

jajajaa
La verdad me da risa verte leer jeje,no sé,como que de una u otra forma transportas alegria jeje
Además me da risa como escribes con esos terminos mexicanos jeje xD