20.2.06



June 12, 2005

solo KEda EL DisFRUte

otra semana ha terminado!!! y que manera de terminar.. :) excelente saldo.. aunke no perfecto.. si excelente :)
la gran fiesta gran fue el sabado en la noche... y aunke kien esperaba k fuera no pudo ir.. iwal la pase la raha!!!!! fue una noche extreme!! xDD con bottaas de porton... prohibido el paso.. colas pa recuperar chaketas... bailes appretaos por causa de tanta gnt en tan pekeño lugar.. gotas de sudor por aki.. gotas de sudor por alla!! humo por toos laos.. (ya me tenia mareaa la wea xDD) bailes repetios... inkluso ache!!! xDDDD
la dura lo pase muy bkn :) puede que la fiesta no haya estado bkn pa algunos.. o a otros les kargo.. peor lo k es a mi.. la disfrute :) y me alegra haberlo hecho... era el merito de ser mi ltima fiesta komo niña mariana xDDD y necesitaba el relax ^^
todo sea por un momento de paz extreme... :)
kuni. en especial a ti... wei la pasamos la raja!!! mi kerida wei de mi korazon te agradezco.. por el prestamo.. (tu sabes kual.. xDD) fue una noche chida grax a ti y tus frends :) te kero kara de poto!!!!!!


1 comentario:

Stacey dijo...

Qué lindos momentos aquellos en el que uno supone que no pasarán nunca y sin embargo son irrepetibles,bueno,cada momento en too kso tiene su particularidad =P
Me alegro que lo hayas pasado bien en esa fiesta,pero tengo una duda ¿quien era esa persona a la que esperabas en aquella ocasión?