20.2.06

June 09, 2005

SeMANAs y SEmanas

=). no se, no me siento mal :) (tampoko lo sentia la semana pasada) pero esta semana fue nanay. estuve con mis dos weis kelios.. aunke falto el tercero >.<>.< !! y por supuesto tener la posibilidad de salir de este ambiente que me tiene un poco sofocada, no mucho, pero si esta empezando a molestarme. el stress... nop... todavia no me streso soy una ktakn muy volaa komo pa estresarme, aunque si creo que voy por bn kamino pa esa ruta tan indeseada >.< ... esta fds es la fiesta de mi cole... chido? esperemos que si. ultima fiesta de ktakn komo niña alumna de colegio maria auxiliadora... tiene que dejar su marca... espectativaS? siempre hay en todo los aspectos. las espectativas de esta semana a pesar de que no fueron perfectas... fueron bnas... tengo a mis dos weis kelios.... (ya ira el tercero)... con eso me basta... y komo cereza de la torta.. mi hrmno llega la otra semana. excelente!!! 8:57 PM *-* June 04, 2005 Que Mas DA?

escucho y escucho... otra semana ha terminado, pero esta fue especial, muy especial. agotadora por un lado y llenadora por otro.
en estos momentos, momentos exactos. me siento tan tranquila, a mi alrededor habita un silencio tan profundo que adoro. no siento alboroto, no siento temor, ni me preocupa nada. pero hablo solo de este momento. son tantas las actividades que rondan mi cabeza, una cadena constante de suscesos que al parecer nunca termina, y al parecer encontre un pequeño descanso. estoy sola, no se escucha en mi hogar mas que el fuego komo abraza los leños que quema, que me abrigan, que tratan de llevar lo poco y nada de calor que s epuede encontrar en estos tiempos. solo escucho el pasar ocasional de vehiculos afuera de esta abrigadora burbuja, que me recuerdan que alrededor mio el mundo sigue girando, el tiempo sigue pasando.
tambien logro escuchar la respiracion de esta maquina artificial.. ironico algo asi puede ser tan normal en dias como esto. un computador.. acaso se pueden escirbir palabras de el? se puede crear arte con el?.. estamos viviendo en un mundo contemporaneo donde todo es posible, las brechas de lo normal y ficcion kada vez se acercan mas fusionandose en una.
silecio... nada mas que silencio y soledad, lo unico que habia estado esperando durante toda la semana, el mundo me obligaba a avanzar, y por obligacion...avanzaba. esto sola, mi casa esta solamente habitada por esta alma que no pide mas que relajo aunqeu sea por unas horas.
estoy un poco inquieta, se que hay tantas cosas por hacer, y aun asi no las hago. cuanto añoro poder tener un dia en donde realemnte pueda descansar sin preocuparme por las obligacion que me atan al pasar del tiempo. quiero estar tranquila, sola, disfrutar de este silencio.
en unas hrs mas llegaran mis padres y de vuelta a enfrentar el mundo. deberes escolares, situaciones a analizar, sentimientos que recordar, y afrontar.
no me habia dado cuenta que llovia, siento las gotas golpeando el suelo, cayendo de mi techo y golpeando los leños que se encuentran afuera. veo por mi ventana y no encuentro mas que oscuridad... ya es noche? que hr es? un foco solitario que alcanza mi vista me avisa que noche. y el reloj en el computador me recuerda que ya son las 6.30 pm.. pm verdad? si no no seria de noche.. a que hora amanece? no lo se. los cables que enlazan al foco se mueven, se mecen, hay viento afuera? debe haberlo. por ende debe hacer frio.. lo hara¿ no quiero saberlo. entonces no preguntare.
que estoy haciendo? tenia ganas de escribir.. este silencio me ha propiciado el libre albedrio de mi mente. puedo sentir tantas cosas, puedo ver tantos sentimientos, pero porque no puedo sentir libremente? akaso jamas tendre el libre albedrio de poder expresar kuantos sentimientos soy capaz de guardar en mi? la paciencia es una virtud me han dicho. no quiero ser paciente.
podria seguir escribiendo por mucho tiempo mas, pero dudo que alguien se de el tiempo siquiera de leer esto. hay tanto que decir que ni siquiera se por donde empezar, asi que seguire el camino del silencio, como nunca, como siempre. mi vida es constante silencio... que mas da seguir un tiempo mas...
que mas da...
6:33 PM

*-*

June 01, 2005

el komienzo del final..

... he kedado completamente girada al mundo star wars.. anoche fui a ver la venganza del sith.. y kede absolutamente loka!!! es la mejor pelicula de la reciente trilogia.. mucho mejor que el ataque de los clones y amenaza fantasma... muuucho mejor.
fue todo kaos. todo iba de mal en peor.. temores de anakin, la guerra sin lograr ser detenida... envidia.. bla bla bla.. sentimientos que te llevaban al lado oskuro!!! DE DARK SAID!! (THE DARK SIDE)
al final kea la puraa.... pobre anakin... pobre darth vader... >.<>.< ... todo muy triste... pero la pelicula fue la raja!!!! kero verla de nuevo!!!!! 4:09 PM *-* May 30, 2005 misteriosos kaminos

he terminado kon el stress.. de leer un libro 250 pags en un dia.. seria un largo dia, dond me sumergiria kiza en que sabe que mundo. dependia de la autora y su imaginacion, ademas de la presion de la profesora en mi oido recriminando mi atraso en leer el libro. no se puede disfruta run libro con tal presion, no se puede disfrutar un libro kuando te falta mas de la mitad y no sientes animos de leer. por eso solo dependia de la autora.. isabel haz de esto algo bueno...
sin pensarlo dos veces komence a las 2 pm .. lentamente fui adentrandome en lo que era isabel allende, su hija paula habia entrado en un coma, en un viaje sin regreso por la conciencia y los sueños, mientras tanto isabel me mantenia leyendo los avances y atrasos de cada dia, ademas de su propia historia familiar. me sentia una intrusa, no debia leer aquellas paginas, la finalidad era que su hija leyera esto kuando se recuperara... pero nunca lo hizo. y que quedo del pequeño diario? se convirtio en un libro de 350 paginas.. y quien lo leyo.. ¿¿ el resto del mundo. me senti atraida a tal lectura.. me sorprendia la libertas con que isabel lograba contrar temas tan privados..senti que me tenia konfianza.. estupido no? aun asi logre terminar el libro a las 2 am esa noche... esas paginas habian logrado risas y lagrimas en mi. final esperado, pero no menos triste por eso.
isabel ahora paula esta dond te puede kuidar kada dia... hace mas de 10 años que ya paso.. yo era solo una infante, un punto de 5 años en un mundo k ya te habia traido demasiadas sorpresas que aceptabas con emocion. pero ahora 14 años despues.. ese punto se transfomo en una coma... o kiza un punto suspensivo.. kien sabe... ahora de 17 años te doy mis sentimientos de tristeza.. espero que hayas encontrado la paz k buskabas.. y yo se que paula esta por ahi kuidandote...lo se..
este era un libro veridico.. un testimonio.. kiza la presion de la profesora de algo sirvio... kiza..
"PAULA" de Isabel Allende
3.40 PM

*-*

May 26, 2005

que sera de todo esto..

esta semana debia ser korta... DEBIA... pero no lo fue... lunes feriado.. todo relajado, lograr domir hasta la hora deseada, no preocuparte por la obligaciones del colegio ya que al dia sgte habia misa de aniversario.. (69 años ¬¬) (soy la generacion 69 de mi kole)... era feliz ese lunes.. veria peliculas y estar recostada en mi sillon kon mi frazadita.. era todo tan ideal... hasta que una compañera me pregunta si habia estudiado... O.o... resulto ser k a su kurso le habian informado del kmbio de fecha para una prueba.. pero al mio no... U___u' a tudiar un lunes feriado...
llego el martes.. hablar con mis amigas..varias kosas habian pasado durante el fin de semana. realmente siento k estar en el kole es mas k tudiar. es ver a tus amigas es estar ahi con ellas.
ese martes deguste pancitos dulces ^^ pk el kolegio nos da komo regalito..(siendo k ellas tan d aniversario)... y lo mas kuatiko de too vino en la noche... ktakn abanderada de su colegio debio kargar la bandera por pikarte en la procesion de su colegio.. mientras se rajaba lloviendo... =S ... pa ke decir ps... tuve k tar en una misa de hr y media... al lado de mi bandera.. y yo mojada a mas no poder.. muerta del frio... pero nadie me kito lo kuatiko de la situacion.. amigos k llegaban de la nada a sakar fotos k io no keria.. risas entre abanderadas.. anecdotas de bandera.. una noche muy kuatika kon ktakn mojona.. =)
miercoles.. la prueba endemoniada.. k resulto ser un martirio de mas de tres hrs... (noo me alkanzo el tiempo pa terminar)... y hoy.. me enkuentro semi estresada.. con un trabajo a kuestas y un libro de 300 pags k logre konseguirme aier.. y k llevo 30 pags.. ¬¬' ... ruego al k me esuche k korran esa prueba...
viernes... tres pruebaas... 7 hrs en prueba continua....
k semana tan korta y relajada no??....
y en dond deskanso¿ en ningun lugar.. kon ninguna persona...
pensamiento solo.. pero no es asi... simplemente.. de pronto denota la ausencia del que se podria tener.. pero no esta... asi k a esperar que termine la semana... y si kieres....alguna sorpresa agradable... =)
solo espero... y tngo esperanza... d k no se desvanecera.. y sera solo rastro en un viento k korre... y k me deja atras..

12:34 AM

*-*

May 21, 2005

sometimes...

i want to write in english... i have to be honest.. its the only way that i can be truly honest. this is my way of hidding.. this is my way of telling to the person without really knowing what i'm talking about.
english is my salvation, its my security blanket. i can tell you many things in english.. even how i really feel about you... but you'll never know... most of my nicks are in english... that can tell that i'm a coward.. maybe i am. its just... i'm not ready to tell how can i feel about you... its so deep sometimes.. but so shallow other times...
i believe love its a thing that needs 2. i don't think i feel love. but i also think you don't feel the same about me.
i wish you could hold me in your arms... without be fearing if this is real or no. if you care about me or no...
damn.. you can make feel so bad sometimes.... so vulnerable... i hate it... even more if my vulnerabilty can't hide behind your arms... cause your arms aren't here. you're not here.. and i hate it.

7:48 PM

*-*

May 18, 2005

its only you?

arrrgh... esta de nuevo ha sio una semana loka... han pasao tantas kosas shosho que me tienen media saturada... =P pero hay que seguir adelante y lograr superarlas... =) para eso kuento kon mis keridas weis k siempre tan ahi conmigo...
yo siempre tare ahi pa utedes mis chikitazzzz... xDDD

10:59 PM

*-*

May 06, 2005

balance

la semana ha pasado muy rapido... o es que acaso han habido tantos sucesos? en estos momentos no toy de lo mas japy.. pero kien lo ta alguna vez? la felicidad eterna es imposible.. lo que si se puede lograr es la fleicidad momentanea. esa que logra mantener la sonrisa en tu rostro aunque sea por un dia. hechos que el recordar te abrigan tu corazon.
hya tantas klases de felicidades.... eso quiza la hace momentanea.. akaso la felicidad de lograr your love y saber que tu familia esta bien es la misma? no lo kreo. pero si hay que tratar de lograr un balance. yo aun lo busco... ese balance entre el tu responsable y el tu afectivo. que estes bn en todos tus aspectos y facetas. lamentablemente aun no lo logro.. pero lo espero con tranquilidad... quiza nunca lo haga mientras mantenga ese miedo que no me deja avanzar... pero cada dia se aprende algo nuevo.. y ese aprendizaje me ayuda a ser mejor person. la vida es un perfeccionamiento constante... yo solo quiero ese balance....
porque no vienes y me dejas lograrlo? no me falles. por favor.
12:07 AM

*-*

April 29, 2005

should i open my eyes? or are yours who should be open?

la vida corre en ciclos, momentos buenos y momentos malos. que es lo que detemrina esos momentos? los que te rodean. eso indica que al parecer dependemos de ellos... peor vale mejor estar solo? para que nada de ellos te afecte?... no lo creo. entrarias en un ciclo sin fin.. sin entrada ni salida... ni descanso... porque no tienes a nadie que te saque de alli. estas solo. espero que vengas a sacarme de este ciclo, que no me conviene quedarme mucho en el. el estar demasiado tiempo en uno provoca demasiada filosofia a algo que quiza no lo merezca tanto. no me dejes ahogar por favor... open up your eyes..

1 comentario:

Stacey dijo...

Este texto ya lo había visto en tu msn space y creo que concuerdo con ese pensamiento...pienso que todas las vidas humanas pasan por momentos malos y buenos...creo que lo más conveniente en estos casos no es estar solo,porque muchas veces para superar esos momentos malos o compartir alegrias,se necesitan de más personas.