20.2.06

July 08, 2005

just ThinNKiNG

just writing... with nothing else to do... what else can i say.. what else can i do.. if you're not by my side. the feelings sink in while time continue its rithym. desesperatoin and frustration appear when time trnascurs and i don't know about you. no... just frustration... i'm not desesperate... and i won't desesperate for something that isn't even there... still... yet... what ever...

i care about you.. you seem so right.. so cute... and i love evrything about you.. but i don't love you ... and that's good... i just care aobut you....

you're mine.. >=] ...

1:42 PM

*-*

June 30, 2005

El FinNNN

mmm... hoy fue un dia relax... terminaron finalmente toas mis pruebas.. ktakn ya no tiene deberes!!!! aparte del preu ¬¬' ... honestamente el preu ya me tiene harta. aunke no lo dejare.. fue una responsabilidad k tome y debo kontinuarla hasta el final... aun asi... k paha preu!!!!!!!!! me karga la wea!!!!! y mas encima no falta el tipiko mojon aplikao k le guta ke el resto sepa ke el sabe... me kargan los mateos sobraos!!!!!!!!!! no se pa ke ta en preu si sabe tanto ¬¬'

pero hoy tuve mi ultima prueba. sintesis de historia. de que trataba? grandes conflictos del siglo XX... guerras mundiales, guerra civil española, guerra fria. independencia de la india, revolucion china, imperiliamo. nazismo fascismo, la onnu, l opep... krisis de misiles en kuba.. guerra de vietnam. primavera de praga, conflicto arabe judio... poko ah..? jojojo a k hr komence a tudiar? a las 11 ^^' jojojo es k mi intencion era dormir una hrita pa pasar la night tudiando... pero se me paso la jhrita durmiendo =P. grax wei por mandarme msgs y depsertarme xDDD .. d ahi kontinuo mi tudio hasta las 2 am.. kuando siento mi celu... wei tratando d ubikarme pk le habia kitoa sonido a kompu xDDD de ahi fue ocio.. y finalmente me domir a las 3 am... :P

kuatiko estas kosas de la vida... termina el tudio.. pero aun asi no el stress....

ke sera de too esto....

ps. fome lo se.. pero asi es la life...

ps2. k lleguen las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kero irme de aki!!!!!

1 comentario:

Stacey dijo...

Que terrible encontrarse con exceso de materia en periodo de vacaciones
Como dijiste,ambas tenemos una semana de vacaciones,pero hay que aprovecharla a full
Igual con too eso me hiciste recordar el ramo de historia que por ahora me tiene muy feliz porque nunca pensé que obtendria un promedio tan alto
Y en cuanto a esos tipos que contestan too en la clase,tambien me caen mal xD