20.2.06

January 15, 2006

and here we go

semana extraña.. extrañamente larga.. pero muy divertida. encontrandose una mezcla entre amistades y US.. se dio un bonito balance ke me agrado mucho.

ktkan komenzo su semana komo siempre.. un lunes y ver al ñoñito kelio =X... ke paso akel dia? no lo rekuerdo muy bn.. fue dia de lluvias akaso? o ese fue el miercoles?...eso fue el miercoles! el lunes fue dia de bomberos
l martes junta kon mi jandra kelia... habla habla hablar... se komenzo desde temprano... suponiendo ke el tiempo sobraria... pero a la larga iwal se hizo poko.. debiendo irme pk ya se hacia tarde...
miercoles junta kon mi ñoño again =]:... aki si fue dia de shuvia dia de shosho!!! un dia de homecenter xD.. un dia de detenerse en una esquina y observar komo el mundo seguia adelante.. y nosotros simplemente observavamos.. gente ke kaminaba...

el ñoño ke se keo kon el beso en la boka xD
los autos shiaaa tuninnnggg flaites...
dieguito xD
el cletista bacheletista loko...
el perro cushiiinu
los autos ñoños
los autos chidos...
la vida!

miercoles dia muy re chido ^^

jueves junta kon mi kunini kelia!... totlamente agradable fui felih.. ke tiempo ke no me juntaba kon la ñoña y eso me dejo muy japy.. se konversaron toas las weas ke debian konversarse... y el tiempo para fotos se dio de ultimo...=)

viernes... me vi kon el ñoño again! junta extensa =):::. me kompre mis pelotitas!! xD
y luego en la noche sesion en la kostanera.. kon sus iluminnaaaasss y yo kon mis pelotas xD
bna mezcla---

el fotografo & la malabarista...

excelente mezcla...

sbdo extraño...

ktkan semi enferma.. y ñoño d nfermero.. y kon naa ke ver en la tele!!!! jum jum!

kero a toos mis weis.. ke me dan vida en la semana. ke me laegran y djan ser felih =)

laaaaaaaaaaaaas kero muuucho ñoñaaaassss

te kerooo remucho ñoñito kelio =X

3:49 PM

*-*

January 07, 2006

StrANgE wEEk.. AWesomE fEElIngS

strange week... but that didn't take, that it was an awesome week...

monday... i got to see you...
tuesday... i got to see you... (spontaneous meetings are the best)
wednesaday... i didn't got to see you.... jum! ^^'
thursday.. i got to see you again!
friday... did you believe me, i saw you ... again?

la semana paso entre jutnas.. sopresas y nada mas que hacer ke ver television y escuchar musicka o ver peliculas.. la lluvia trato de arruinar bastante de la semana y finalmente lo lgro este sabdo. donde en dias claidos de verano .. las nubes ganaron con sus deseos de regar valdivia.
juntas juntas y mas juntas...
tanto verte luego de pasar dias, dias ke se sentian komo semanas..
pero te vi!... y lo pase genial kontigo...

do you know how great is to feel you by my side?... even if you're laughing at me ? ¬¬

i don't get pissed off... and i don't get mad at you... i'm just happy =)

otros pensamientos no rondaban en mi mente esta semana... las psotulaciones y too el trajin de universidad finalmente termino... y ahora tengo time para relajarme.. time para pensar en nada.. time para escribir... en realidad nada..

y tu ke tay leyendo esto... t agradezco... (and i thank you)....

pk de verdad es kurioso leer estas kosas, es entretenido.. (por lo menos para mi)...

tiempo para hacer nada.. estar echada en el sillon... kon el kontrol en la mano, kon kara de uuugghhh >.<... (paahaa)... ke tus viejos se vayan en la tarde.. y tu echaa de esa menra... para que lleguen 5 hrs dps... y tu en la exacta misma posicion.. kon el contorl en la mano.. y kon la exacta misma cara...


ugggghhhh...

PAHA!....

VIVAN LAS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

salir?... supongo ke si... enero es mes de salida.... feb es mes de kedarse y kompartir. =)

kn sabe si termino saliendo o no =) lo ke se es ke no me ire por mucho..
thnigs are different now...
and i'm not leaving you ! ... my soul stays with you xD.. so you don't feel alone.


K&M

3:38 PM

*-*

January 04, 2006

tHE nExt SteP ... My fUtUrE...

and the future has begun...

que estudiante soy? universitaria... de que carrerA?.... arkitektura...

ni yo me la creo, pero ia veremos como se dara esto. es obvio que los temores se me manifiestan de gran manera. si acaso servire para la carrera, si no me gustara... si me enkantara?, si me ira mal? si me ira bn?.. si sere und esastrE?...
kkn sabe... pero tngo el feeling de ke solo estara en mis manos.. y eso me asusta..

todo me asusta...

en marzo ktkan universitaria...

en diciembre.. ktakn psu agian?... espero ke no...


11:21 PM

*-*

December 23, 2005

tRAnQuIlIdAAAAAAd....

por donde empezar.. hacia tanto tiempo que mis dedos no plasmaban algun recuerdo, algun sentimiento, alguna vivencias; en estos lugares en estas paginas..
20 de oktubre fue lo ultimo ke escribi... y un Impetu gobernaba mi corazon.. me sentia ahogada.. habian demasiado cosas en mi kabeza.. pero lei ko bastante sorpresa el esperar dias mas tranquilos, mas relajados, en donde podria estar sin problema escribiendo libre de la vida.
continue leyendo mas atras en el tiempo, mas atras en mis sentimientos. y me sorprendia leer la semana salesiana, mis encuentros con tito y con novita, mis salidas con mis weis keridas, pero sobre todo TU presencia en mis palabras. recorde mis primeros sentimientos, mis miedos, mis frustraciones, mis temores por un futuro que desconocia, pero que ahora aprecio tanto que ni te imaginas.
pero me di cuenta que durante la mayoria de ese tiempo, algo me impedia escribir, siempre me sentia dominada por la situacion, o tenia que estudiar o tenia que hacer algo. jamas tenia tiempo de hacer nada.

ahora lo tengo?

este año termino muy agitado... la licenciatura ke termino con una epoca tan importante de mi vida, se vino de golpe. y me hizo darme cuenta cuan encima estaba de esa fukkin prueba... fukin PsU...
las semanas que siguieron me sorprendieron hasta a mi misma. mis amigas, en especial la sheni, logro verme.. (kosa ke pokos lograron ver en mi)... mi temor, mi stress, mi enorme frustracion, no podia estar tranquila, debia estudiar, no debia perder tiempo. eso me dejo muy mal... esa semana fue absolutamente de lokos...

esa semana no te vi....

esa fue una larga semana....

luego finalmente llego la prueba... y la rendi... y FUe.... y ahora se dbia esperar...

llego bariloche.. y realmente nunka pense que lo pasaria tan bien. fue una exploracion de un nuevo mundo que no pense que llegaria a konocer. hermosos paisajes, gente demasiado agradable, un sentimiento de Pseudo independencia.. al no tener a tus padres y hacer a gusto.. karretes por montones... risas varias. y sorpresas que aun no se borran de mi retina...
a veces me gustaria poder escribir todo esto.. detallado.. para años .. o simple meses depues poder leerlo nuevamente y recordar tantas kosas que se han vivido. pero jamas me di el tiempo para hacerlo.
vuelta de bariloche...
era esperar resultados...

entrega de resultados...

630 pond.

el mundo o se venia abajo y luego se reestablecio en tiempo record.

y continuo estando asi...
esa parte de mi vida aun no termina.. y ya veremos como se da.

el tiempo? desde comienzos de dic. ke supuestamente estoy libre. pero aun asi no podia esciribr. por algo al parecer me liberaorn en aquel comeinzo ¬¬... hubiera sido imposible mantenerse en el colegio y estar hinchando de esta manera.
asi que el tiempo y la tranquilidad aun nos e daban. y creo que aun no se da. pero sabes?.. me siento tranquila.. por eso me doy el tiempo para escribir, me doy el tiempo para analizar esto y poder cumplir lo que habia querido desde un principio.. escribir.. y relajarse...

11:32 PM

*-*

October 20, 2005

IMpEtU!!!!!!!!!!!!

... mis ganas por escribir crecen y crecen dia a dia... mis oidos se entumecen entre tanto sonido ke abarka mi mente... mis audifonos emiten knciones alegres.. tonadas melankolikas.. ke provokan ke mi kabeza se mueva de lado a lado.... tarara.. mis labios se mueven solos.... las ganas de escribir se enkuentran permanentes en mis dedos. de ke escirbir? .. no lo se!... de lo que suceda en akel o tal momento...

y que se yo ke se que voy a hacer mñna.... lalalala..... musika musika y musika.... animos por el cielo!... rekuerdos se vienen a mi mente en estos momentos..... y otra sonrisa nace en mi labios....

- "prrrrrrrr.... prrrrrrrrrr"

- "yaaaaaaa poh!"

- "ke!!"

- "ouhhh... trrr trrrr"


te das kuenta?

musika kmbio!!!!! audifonos provokaron un salto en mi!! malditas notas agudas !!!!....


andar a saltos entre el trafiko... leer a medias el periodiko...

alegria melankolika a stilo años 70... "

juuntos.. un dia entre dos parece mucho mas que un dia....

mis deods kieren escribir!! kieren escribir parrafos por miles. expresar todo lo que se enkuentra en mi korazon y en mi mente.. pero son tantos los recuerdos y pensamientos que estan navegando por mi kabeza en estos precisos segundos que no me siento kapaz de procesar tanta tontera ..... mis dedos no son tan rapidos.. me siento desesperada!!!!!!! hay tanto ke escribir y tan poko tiempo para hacerlo!!!!!!

- "yaaaa poh"...

- "nooo poh"....

- "no mas tantito....."

- "NO!... entiendes?? NO"

- "yaa poh... uno"

- "..."

- "dos?"....

la musika se termino!!!!.... momento de silencio!!!!!---- ke siento? ke escucho? ke pienso???? ouh!.. otra kncion komenzo...... ke sigue ahora? kual sera mi proximo estado de animo???....mmmm melankolia absoluta pero kontinuo kon ese feeeling de desesperacion!!!!!

- "oig!!!!!! tu kara me da nervios!!!!"

- "pk??"...

- "solo miraaalaa"

- ".... ¬¬"

-" ñoño"


ya no kiero ser mayor.... solo kiero ser un niño enamorado.....

seguire escribiendo... mis ganas no pasan... mis kalmas no llegan.. este impetu no lo puedo kontrolar....
pero lo eskondere... eso es lo ke hago dia a dia no?.... ya vendran momentos en donde podre escribir kon trankilidad.. donde podre dormir sin preocupaciones.... donde podre kuchar musika y no oirla....

=X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Stacey dijo...

Debo reconocer que la música nos transporta a otros mundos,es una emosónica xD no sé,es curioso pero sucede..LO MALO es cuando la radio se echa a perder ¬¬ jajja
Y si,te entiendo...¿recuerdas que te dije que estaba en proceso de inventar un cyber-diario? bueno,son tantas las cosas que me suceden que a veces no sé por donde empezar y es por eso mismo que me da flojera y después no hago nada!!! xD