20.2.06

June 28, 2005

THE ODDisEEEaaa

mmm... la semana komenzo ayer... tecnicamente pk lo bueno komenzo hoy martes.. mmm.. si la semana recien empezo.. komo la llegaremos a temrinar??? en catarsis???


el comienzo, relativamente normal. ktakn komenzaba sus clases luego de un devastante fin de semana, en donde, komo hbaia pensado ella, no paso nada de otro mundo, ni supo aprovecharlo, ademas de aburrirse, saturarse de problemas, y bajonearse de manera komo solo ktkan seria posible. el komienzo de este martes no auguraba nada nuevo a excepcion de la alegria de ver a sus keridas weis... pero todavia le faltaba imaginar kuantos sucesos seria participe ella ese dia...
sus ojos despertaban al intenso ruido que su madre producia para tratar de despertarla, eso provocaba en la muchacha el primer indicio de mal humor del dia, lo que no dejaba muy parado lo k kontinuaria de este.
monotonamente se vistio, bajo al baño, luego a desayunar, a arreglarse y al colegio, cubrida mas que de su abrgio y su gorro, k en esos momentos la kubria de un mundo al k todavia no keria entrar.
para variar se encontro con el requisito de la agenda por haber llegado atrasada, lo que le infundio la pekeña semilla del terror al saber k podrian citar a su padre nuevamente...
- "hola ktakn!!" dijo cierta niña que ktakn no logro percibir a primeras.
- "kllo!! shosho!! llegue atrasa.. me van a anotar io lo se.. la miss carmen me va a mnandar a llamar io lo se... " dijo esta kon temor klaro en su voz
- "no te preocupes kon 3 atrasos no pasa nada"
- "yo llevo 12.."

reino el silencio de la ironia y del nada poder hacer la una por la otra.

la maana desde ya habia komenzado activa. la clase de filosofia le recordaba que no tdoo era kolor de rosa a ktakn. pero la alegria llego a las 8.30 kuando la inspectora ordeno kmbiar las mesas con otro kurso inferior... "libertad de media hr!!" penso ktakn.

el resot de la mañana paso relativamente normal, ktakn se divertia con sus amigas, kon su mejor amiga kuni, kuatika de nacimiento, eterna akompañante en la aventuras vividas y por vivir. ambas se desangraban las historia que les faltaba kontar durante le fin de semana. hablaban komo si el tiempo se les fuera a akabar. sorprendia al resto komo parecia k los temas no se les akababan nunka. mientras tanto ellas se debatian en su propio mundo de konfesiones, que hizo esto.. que provoco esto... que podriamos hacer.. no caigamos de esta forma.. y kuantos otros razonamientos que solos similares komo ellas podian komentar..

pero klaro esta no podia faltar la ironia de una tercera akompañañnte... que provokaba que la konveraciones derivaran de komplejos temas a simples queques.. la simpleza de la llamada jandra sorprendia al par.. pero llenaba sus rostros de extensas risas y alegria que solo ella podia brindarles. de esta forma termino uniendose y sumergiendose, aunke sea por poko tiempo, al mundo ktakn kuni en k ambas se habian internado.

de pronto lo hablado ya estaba hablado, tratado, pensado, comentado, y sentido. que mas quedaba por hacer... nada mas que sonreirle a las banalidades de la vida de las cuales podian ser presa! de esta forma ktakn akompaño a kuni en venta de komestibles... "a los rikos kekes" susrraba una entre oidos de recreo... "kompren rikos kekes" mientras la otra le akompañaba. aun asi pronto se aburrieron y decidieron entrar a la sala, para kompartir con el resto de las akompañantes de kurso.

la mañana seguia transkurriendo, pronto ktkan se vio sumergida en una sesion de fotografias, pratocinio de otra de sus amigas.. que recibia el sobre nombre de bloom. niña diferente a su propio modo, siempre tenia una sorpresa a los ojos de ktakn, pero aun asi la apreciaba tal kual era. tambien se encontraba nuevamente kon la jandra, y las akompañaba otra niña, la tanga.. esa si que era una originalidad en si mismma y en la propia vida de ktakn. mas diferentes no podian ser.. pero aun asi ktakn la keria enormemente.. y aun lo hace..
las sesiones de fotos variaron.. posiciones aki, posiciones alla, dejandose llevar por la risa y el ocio que en ese momento eran participe. la mñna se veia interrumpida por el temrino d euna pelicula que en la klase de religion lograron ver.. "ciudad de dios".. ktakn facinada veia los protagonistas del filme.. realidades tan diferentes entre mundos.. la maravillaban..le atraian.. pero pronto temrino la segunda parte y no kedaba mas que hacer que volver al sumiso oci en que se encontraban sumidas como kurso.. de vuelta a las sesiones de fotos.
asi fue temirnando el dia. la unica produccion pructifera del dia fue la intervencion de la profesora de historia, la sra marianne, siempre con su dedicacion ferviente y su preocupacion, decidio pasarles materia del sgte semestre, asi la sumio en lo que era america latina y las diferencia del surgimiento en el kontinente.

el dia termino. y ahora era hora de volver a la kasa. k montono.. volver a la kasa.. pensaba ktakn. pero que mas se podia hacer. llego a alimentarse de manera monotona.. de hablar con sus padres de manera monotona... de esperar a que se fueran para que la ksa kedara en dominio.. de manera monotona.. a kargo de ktakn... se sentia poco productiva... asi que decidio ordenar su apodado "tarro"... ese material tecnologiko que la tenia atada de manos y mente desde hacia ya kasi 3 años.
mendiante esos tecnoologikos e ignorantes procedimientos ktakn se conectaba a un programa especial que la unia kon el resot de sus contactos, sus amigos.
en cierto momento. cierto contacto inicia sesion.. ktkan levanta la vista y se sorprende al ver kien era.. el silencio la sume.. y no decide que hacer... hablar o no... esperar o no...
de pronto otro aviso la interrumpe..

jandra dice:
"ktakn!! wolas!!"

la jandra hablandome ... penso ktakn... de pronto otro aviso la sorpende..

just you dice:
"hulas.."

- "shooo"... no habia mas que eso en la mente de ktakn...

ktakn se alegro y se diganaba a responder kuando siente otro aviso.. pero esta vez del mundo real... era la puerta de su hogar que retumabab frente al golpeteo de un desconocido..que interrumpia en ese momento a ktakn.. 'kien sera..' pensaba la muchacha. se levanto para observar.. y se desiluciono al ver un hombre kualkiera.. con una petciicon kualkiera. no se digno a abrir.. y se dirigia de vuelta al objeto tecnologico, cuando de pronto escucho el solo momento de tension...

"tssss"....

su computador se habia apagado... komo habia sucedido??? que habia sucedido???

- "noooo!!!!!!!!!!!!! mi tarrrro!!!!!!! nooo ps wn!!!!!" el terror se ahondo en la mente de ktakn.. " nooo ps!!!! no no no!!!! tarrito kerio ke te paso!!! prende mierda!!!!!" el aparato no prendia... "no me hagas esto ahora!!!" intentaba prender el computador.. apretaba el boton de encendido una y otra vez... pero nada... silencio absoluto...

probo los cables.. estaban bn. prbo las conexiones, estaba correctas..

- "k paso!!!!!! mi tarrito!!!!!" intento por ultima vez desenchufar todo y reconcetarlo.. le tomaria tiempo.

- "vamos tarrito...!!!" y de pronto el objeto enciende....

- "victoria!!!!, apresrate!!! prende prende prende!!!" repetia komo antra intentando acelerar el proceso. kuando finalmente el escritorio se mostraba limpio ante los ojos de ktakn.. y kreia su absoluta victoria... algo sucedio...

- "pk no peska le msn!!!!!!!! yaaa ps!!!!!" otra vez la desesperacion aparecio. intentos vanos de hacer trbajar al kopmputador... pero nada...

- "noooo!!!!!!!!!!!! katarsis!!! kaos total!!!!" ktakn ya no sabia que hacer... el komputador no reposnida a ninguna orden.. se mantenia en una lentitud siniestra que ahondaba la desesperacion de ktakn.

y asi paso la hr. kontacots ya perdidos... kon el komputador de iwal manera, y kon la alarma de su reloij informandole que debia partir al preuniversitario.

- "mi tarrrooooo que le pasooooo!!!" .. kon pensamineto somnolientos y tetrikos ktkan se dirigio a su preu.

su viaje fue lento. pero seguro.. en su mente ahondaba la desesperacion de konversaciones no finalizadas.. ni sikeiera comenzadas,,, y con su kerido tarro en estado neutro.. ke haria, tendria k hablar con su padre, explikarle k paso, perdir ayuda konsejo..kuantas kosas mas pasabn por la kabeza de ktakn... y llego directamente dond uno de sus weis...

- "looooncho!!!!! k le paso a mi tarro!!!!!" dijo desesperada ktakn.

la klase paso en silencio y en vano interes. de vez en kuando loncho le expliko le habia sucediod lo mismo a su komputador lo que debio haber sido un kmbio en le voltaje..

- "entonces no es mi kulpa!!! pero eso signidfika k ta deskonfigurao.. !!".. otro kaos.

ktakn llegaria a su hogar a tener k enfrentar el areglo del komputador.. no poder konectarse por dias... y mas encima soportar las injustas kritikas que le haria su familia por el ehcho de que el kopmputador no encendiera.

saliendo del preuniversitario se dirigieron al centro para tomar lokomocion kuni, loncho, la pricscila, carla y rossana... pronto se fueorn todos komo ktkan deseaba, pero loncho se kedo.

- "pk no te fuiste kon el resto?" pregunto ktakn

- "tengo k ir al terminal..." fue su simple repsuesta..

ambos fueron al paradero para k ktakn tomara su respectiva lokomocion.. sucesos inesperados akontecieron ahi... nada de otro mundo que los sumergiera en un mundo romantiko.. ironias de la vida.. ambos muy bnos amigos.. se reian de la vida.. en ese momento entregas fueron hechas.. cosas debidas y otras no.. prestamos, y kuanas otras kosas mas.. k ktakn kon el tiempo apreciaria

- " me voy...... mm.... y mi platA???" otro kaos mas.. la niña debio haber perdido su dinero en el trayecto... "k katarsis ha sio hoy!!!!" pensaba ella

- "toma... " loncho extendia su mano kon dinero..

- "arigato loncho!!!!! me has salvado.. mñna te devuelvo.... pero aun asi k frustrante perder tu dinero!!!!" seguia reklamando ktakn. finalmente ambos se despedian, y ktkan subia a la laokomocion k la llevaria a su hogar.. a su tarro herido.. a su monotonia.

- "hola hija..." la saludo su madre ... kariño hermoso de ktakn... su kerida koñeñe.

- "prendiste le kompu koñe!?!?!?!?!" preguintoa alarmada ktakn al ver el aparato encendido

- "pk.. no podia???" pregunto incoentemente la madra

- "aaahkg... es k algo le paso en la tarde y no peska naa!" dijo la hija impaciente mientras se dirigia al tarro

- "no tiene nada mujer... si trate de koenctarme a una pagina pero no supe komo y lo deje ahi".. dijo simplemente la madre

ktkan vio kon sospresa komo efectivamente el computador parecia de lo mejor. kon un atolondramineto evidente de paginas abiertas.. lo que manifestaba la presencia de la madre inexperta en tema de komputacion. o la simple vanalidad de abrir una pagina internet. ktakn pornto mostro una sonrisa evidente en su rostro.. lo primero que hizo fue dirigirse a su fotolog.. ese hecho la dejo kon una sonrirsa de oreja a oreja... nada le kjitaba la sonrisa k por ese moento sufrio y una risa incontrolable de nervios y alegria la invadieron.. su madre la kedo mirando kuriosamente... y ktkan debio explikarle todo lo akontecido ese dia...

- "relamente te fue un dia activo"... komento finalmente la mujer

- "lo se... pero digamos que termino de la mejor forma posible..." respondio simplemente ktkan kien degustaba su alimento y observaba su kerido tarrito y los kontenidos k ahi habia descubierto recientemente...

- " de la mejor forma..."

_________________FIN___________________








ps. sho!!!!!!!!!!!!!!
esto si k fue la media volaa!!! ahora si ke pedire komentarios pk esto merece komentario!!!! utedes saben komo!!!

1 comentario:

Stacey dijo...

jajajaja si me acuerdo de aquella historia del pc!!!
es que uno de verdad pasa tan metida acá que es como si fuera tu sistema que te mantiene viva y si se muere,le echas la culpa a cualquiera o le dices: o me arreglas esto o me enojo xD o inconscientemente te desquitas con la gente por algo que no tiene la culpa xD